La idea detrás de la formación de una organización dirigida y dirigida por mujeres transgénero de color vino hace casi 30 años, cuando Ruby Corado llegó por primera vez a Washington, D.C. Allí, descubrió que no había servicios para apoyar sus necesidades como una joven inmigrante Latina transgénero. Hoy, casa Ruby es la única LGBTQ organización bilingüe y multicultural en el área metropolitana de Washington, D.C. proporcionando servicios sociales y programas que atienden a los más vulnerables en la ciudad y áreas circundantes. Ofrecemos una amplia variedad de programas y servicios, que van desde la vivienda de emergencia a la gestión de casos no médicos.

En los medios

Casa Ruby ofrece servicios sociales y programas que atienden a los más vulnerables de la ciudad y las áreas circundantes. La idea detrás de la formación de una mujer transgénero de la carrera de color y la organización LED llegó hace casi 30 años, cuando Ruby Corado llegó a Washington, D.C. y no había servicios para apoyar a sus necesidades como una joven transexual transgénero Latina.

Nuestras galerías

Programas de vivienda
Programas de vivienda
Casa Ruby y la comunidad
Casa Ruby y la comunidad
Orgullo
Orgullo
Soporte de Peer
Soporte de Peer
Eventos
Eventos
Apoyo a la juventud
Apoyo a la juventud
"en una comunidad donde celebramos la diversidad, creamos una sociedad donde nuestras diferencias son virtudes, no defectos".